Sesiones en la cueva

Disolviendo corazas para el encuentro con mi ser

Son cinco sesiones base, donde adquieres el compromiso contigo de ordenarte paso a paso y, a la vez, abrir con la llave y cerrar de forma limpia la labor realizada.
Que las delicadas heridas que se abren no queden abiertas es de vital importancia para ti.

Somos seres creadores y nuestro centro de creación útero/hara (en ambos sexos). Este debe estar «limpio» para crear nuevo y mejor, para no repetir historias pasadas. Es parte de nuestra labor.

Ofrezco las «Sesiones en la Cueva» para trabajar de forma ordenada y profunda cada uno de los cinco pasos que la conforman, dejando un margen abierto para que cada encuentro marque qué se tiene que trabajar, ordenar, liberar, recuperar, soltar o ser amado y abrazado. A veces debemos atender lo urgente y no lo importante.
Con estas sesiones ya queda marcada y definida una línea de trabajo que nos da sustento y base para no perder el rumbo. Cinco sesiones no serán un milagro, un toque de varita mágica, el trabajo continuará luego en tu cueva personal, en tu interior, de forma íntima donde te permitirá abrir el corazón, donde tu corazón pueda ser refugio para tu mente, tu hogar. Como todo proceso, se abre y quita los velos de uno a la vez.
Me encantará acompañarte en este íntimo y reparador espacio, si lo permites.

  • SESIÓN 1: Trabajo puntual y fundamental con la MADRE biológica. ¿Quién es o fue esa mamá que antes de madre es mujer? ¿Qué historia hay detrás? Tomar a mamá: honra, aceptación y agradecimiento. Esto es un caminar. A medida que aceptamos y tomamos todo tal y como ha sido, obtenemos más fuerza vital y abundancia en muchos aspectos.
  • SESIÓN 2: EL PADRE. Tomar a papá es de suma importancia para salir y mostrarnos al mundo, sostenernos desde una estructura sólida para afrontar las vicisitudes de la vida y proveernos a nosotros mismos y a los demás en equilibrio. A medida que aceptamos y tomamos todo tal y como ha sido, obtenemos más fuerza vital y abundancia en muchos aspectos.
  • SESIÓN 3: NIÑA/NIÑO INTERIOR. Ver su herida, escucharle, saber dónde está el desborde o bloqueo, atenderlo e integrarlo. Darle su espacio y su lugar. Cogerle de la mano.
  • SESIÓN 4: MI LUGAR en la familia de origen. ¿Estoy en orden, ocupo mi justo y único lugar, como hijo/a de los padres, como hermana/o como mujer/hombre? Colocación y orden para un fluir más ligero.
  • SESIÓN 5: Vamos a trabajar nuestra vida y memoria intrauterina, recuperación energética y corte de memoria uterina con memorias que no le pertenecen al alma. Dependiendo el caso, luego realizamos un nuevo parto.
Modalidad5 Perlas/sesiones
Duración 90 min.
Valor 325€

Pago al inicio o en dos partes. Formato presencial u online a elección en el momento de comenzar.

Integración

"Es en el proceso de integración que resolvemos, nos logramos reconciliar y se van disolviendo corazas, enfados, resentimientos". 

Üliana